martes, 22 de enero de 2008

Cual es tu sueño?

Antes solía preguntar muy amenudo a la gente que conocía cual era su sueño.
Aparte de por el mero echo de que me gustaba saber cuales eran sus inquietudes y metas en la vida, me gustaba creer que una persona sin sueños es una persona sin ninguna razón importante en la vida.

Hoy en la actualidad, ya no sé que pensar.
Es algo tan tedioso que a veces me pregunto sino sería más facil haber estudiado un modulo de fontanero o electricista como muchos que conozco y que mi sueño se ciñera a cosas cotidianas como las de tener una familia, llegar a fin de mes, un viajecito a la playa....y demás vanalidades cotidianas sin demasiada ambición.

Es curioso como cada dia que pasa ves más lejos y más cerca aquello que el corazón te pide con tal fuerza que sería capaz de salirsete del pecho.
Tanto ir y venir, puede llevar al tedio y a la prematura de derrota.
Y es que por razones directamente relacionadas con ese sueño y de la vida cotidiana se pueden acabar las fuerzas de luchar que nos quedan.
Es por tanto el sueño un capricho? ya no sé que pensar!

A veces le pones tantas ganas a una cosa que desvías tu atención de otras no menos importantes.... y cuando caes en la cuenta e intentas volver fijar una balanza justa de prioridades resulta que las mismas son incorrectas, ya que para una la total realización de una u otra cosa necesitarías más atención ........
POR LO TANTO QUE HACER? no puedes dejar de luchar por lo que quieres!!
Pero a su vez tienes unas bases de las que dependes que DEBES cumplir ,persigas o no ese sueño en el camino.

Arriesgar en cualquier caso es necesario. Pero arriesgarlo todo es una decisión que no todo podemos tomar.

Y aqui me veis, desvanandome la cabeza por escudriñar la mejor manera de deciros que no tengo ni puta idea de nada.....ya lo único seguro es que todo tiene un tiempo, y que por más que piense y piense, no hay ninguna manera de solucionar eso.

Por lo tanto, tendré que seguir conformandome con tener 21 años. "El mundo es tuyo", si, pero me parece a mi que todavía no lo quiero.

NOS VEMOS SOÑANDO